Comenzamos el mes de octubre con todas las actividades destinadas a favorecer el desarrollo y aprendizaje de nuestros/as menores. Volver a empezar otro año académico nos permite trabajar todas aquellas necesidades que presentan, destinando todo el tiempo y los recursos disponibles que se posemos.
Como todos/as sabéis este 2020 es un año lleno de expectación e incertidumbre, el cambio y la adaptación forman parte de nuestra vida cotidiana en este momento. Esto también se ve reflejado en nuestra forma de trabajar dentro de la asociación, sin suponer un impedimento a la hora de realizar nuestra labor como educadores/as.
Nos hemos reinventado realizando cambios para comenzar este nuevo camino juntos/as. La seguridad de los/as menores siempre ha sido y será clave en nuestro programa educativo. Las medidas de higiene y reorganización nos permiten estar preparados/as para realizar la misma labor que llevamos efectuando tantos años en Primera Prevención. Ha sido un trabajado del equipo y colaboradores/as realizar esta reorganización, siempre desde la ilusión y el esfuerzo. La creatividad y la originalidad forman parte de nosotros/as ahora más que nunca.
Nos sentimos preparados/as para afrontar la situación actual. Adaptándonos para poder llevar a cabo el trabajo de la asociación.