Como en años anteriores, en el mes de septiembre hemos comenzado retomando el contacto con nuestras familias para poder empezar con la intervención directa en octubre. Además, durante este mes hemos reorganizado el local para disponer de un mayor espacio y poder así realizar una mejor intervención con nuestras familias.
Comenzamos otro año con las actividades educativas en lo que respecta al Centro Abierto con menores y jóvenes y al Programa Timón con familias. Nos encontramos con actividades destinadas al desarrollo y aprendizaje de nuestros/as menores y familias: talleres, deporte, ocio y tiempo libre, atención psicoterapéutica, orientación laboral, refuerzo escolar, formaciones y cursos, etc.
Al igual que otros años estamos muy ilusionados de comenzar. El trabajo de todo este año se hace posible gracias al equipo técnico, a la gente voluntaria y a los alumnos/as de prácticas. Sin ellos y ellas no sería posible. Además, queremos agradecer a todas las personas y organismos que colaboran con Primera Prevención, permitiendo que el proyecto del nuevo curso salga adelante.