La semana pasada se realizó desde la asociación un homenaje a María Luisa y a Carmela pertenecientes ambas a la Congregación de las Hermanas del Santo Ángel de la Guarda, por su dedicación y participación en el proyecto durante tantos años.
El homenaje consistió en una proyección de videos con agradecimientos de todas las personas que sabemos lo importantes que son Carmela y María Luisa en nuestra asociación y además se les dedicó una sala en su nombre con placa conmemorativa, cerrando el día con una comida conjunta y en familia.
Estuvieron presentes tanto el equipo humano de Primera Prevención (Voluntarios, trabajadores, antigua junta directiva y la presente), como representantes de la Congregación de las Hermanas del Santo ángel de la Guarda y familiares de las homenajeadas. A todas las personas presentes nos unía un profundo sentimiento de admiración y gratitud hacia Carmela y María Luisa por su generosidad, su entrega, su presencia, su sabiduría, su paciencia, su dedicación y su apoyo a nuestra asociación. A todas ellas, gracias por hacer posible este homenaje.
María Luisa y Carmela son las voluntarias con mayor trayectoria en nuestra Entidad y sin ellas, Primera Prevención no sería lo que es hoy. Con este homenaje queríamos dejar constancia de todo ello y ponerlo en valor. Una vez más y siempre ¡MUCHAS GRACIAS A Mª LUISA Y CARMELA!
Fernando