Al igual que terminamos los cursos escolares con el campamento de verano, en esta ocasión, y gracias a la financiación de la Obra Social La Caixa dentro de su Programa Caixa Proinfancia , hemos podido finalizar el año de la mejor manera…con un mini campamento de 3 días.
Los días 27, 28 y 29 de diciembre todos los grupos hemos estado en Mataelpino, un pueblo de la Comunidad de Madrid, para cerrar el año y dar la bienvenida al siguiente con buena actitud.
Momentos divertidos como la 1º edición de Maestros de la Reforma, con derroche de creatividad y trabajo en equipo, y todo con materiales reciclados; nuestra nochevieja particular con 12 lacasitos en lugar de uvas; ruta de senderismo y la actividad especial de visita al refugio de burros que gestiona la Asociación Dejando Huellas
Buen ambiente, excelente clima soleado y rica y abundante comida de la mano de nuestras cocineras exclusivas. Un equipo de educadoras y educadores entregados a la causa y una montonera de chicas y chicos. En fin…éxito asegurado como culmen de 2019 y preámbulo de 2020.