Con el campamento de verano decimos adiós al curso 23-24. Este año ha tocado en Arcas, provincia de Cuenca, y ha estado lleno de ilusión y emociones. Siete intensos días repletos de convivencia, aprendizajes, complicidad y mucha diversión.
Como todos los años, hemos llevado a cabo numerosas actividades: talleres, deportes, grandes juegos, veladas y juegos nocturnos, rutas de senderismo, piscina… y hasta hemos podido disfrutar de la final de la Eurocopa, viviendo la victoria del equipo español.
Aprovechamos para visitar durante un día la ciudad de Cuenca, donde vimos el puente de San Pablo y las casas colgantes. Visitamos el Museo de Ciencias Naturales de Castilla la Mancha, en el que realizamos una visita guiada sobre la evolución del planeta y del sistema solar y el visionado de la evolución de los dinosaurios en el planetario.
Para cerrar la visita a Cuenca fuimos a su playa artificial para refrescarnos un poco. Aprovechamos para realizar algunos juegos de natación y aprender de la fauna autóctona.
Esta actividad supone el cierre de un curso cargado de aprendizaje y experiencias enriquecedoras. Ahora toca recargar las pilas durante el verano para disfrutar del curso que viene.
Una vez más agradecemos enormemente su participación a las personas voluntarias, así como a todas las ayudas económicas recibidas (Fundación La Caixa –Programa Caixa Proinfancia-, Dirección General de Familia e Infancia del Ayto. de Madrid, Comunidad de Madrid y D.G.I.F.F.N., Congregación Hermanas del Santo Ángel y todo el grupo de socios, socias y donantes que llevan tantos años apoyando a la entidad.
¡FELIZ VERANO!