Como en años anteriores este mes de septiembre hemos comenzado con las actividades de refuerzo escolar con menores, orientación formativo-laboral para jóvenes y el seguimiento familiar, iniciando así el nuevo curso 2021/2022.
Además, en el equipo de Primera Prevención estamos ultimando todos los preparativos para llevar a cabo nuevamente las actividades educativas de años anteriores en lo que respecta al Centro Abierto con menores y jóvenes y al Programa Timón con familias (a partir del 1 de octubre): talleres creativos, de habilidades sociales, deportes, aire libre, atención psicoterapéutica, acción social, etc.
Destacamos la actividad de refuerzo escolar impartida en este mes de septiembre con la intención satisfacer las necesidades educativas individuales y fomentar diversas habilidades, proporcionando una ayuda extra para el inicio de este curso.
Estamos muy contentas e ilusionadas de poder seguir trabajando con todos y todas ellas, dándolo todo por parte de nuestro gran equipo de personal voluntario y contratado.
Por último, sabed que seguiremos manteniendo las medidas de higiene del curso anterior para que nuestras familias estén seguras en todo momento. La incertidumbre del año anterior desaparece, hemos aprendido a adaptarnos y a aceptar esta nueva situación, creando una nueva forma de intervención que nos ha permitido y permite el trabajo en el local.
Y, cómo no, nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas, organismos públicos y entidades privadas que hacen posible este proyecto.
¡Hasta pronto!