Como todos los años en verano, ha llegado y hemos disfrutado a tope la actividad más esperada, la actividad por excelencia: el campamento; y este año mucho más si cabe después del parón del año pasado. Es una de las actividades más importantes del año, tanto para los niños y las niñas como para las educadoras y los educadores del proyecto, y, cómo no, también para las familias. Este año hemos podido disfrutar de 7 días fuera de Madrid, en la localidad de El Toboso, provincia de Toledo.
Hemos realizado todo tipo de actividades, desde juegos y deportes, hasta talleres y veladas nocturnas. La temática del campamento ha sido “los continentes”. El objetivo ha sido enseñar una cultura diferente cada día, orientando todas las actividades a los siete continentes.
Ha sido una semana llena de magia e ilusión. La convivencia nos ha permitido disfrutar y compartir momentos únicos ya que el campamento de verano es la actividad que muchos y muchas están esperando todo el año. La intervención en “el local” no puede completarse sin estos momentos juntos en el campamento.
Días maravillosos que hay que agradecer a todo el equipo de personas voluntarias que lo han hecho posible y a todas las ayudas recibidas que hacen posible este proyecto (Fundación La Caixa –Programa Caixa Proinfancia-, Dirección General de Familia e Infancia del Ayto. de Madrid, Comunidad de Madrid -D.G.J. y D.G.F.I.N.-, Congregación Hermanas del Santo Ángel y todo el grupo de socios, socias y donantes que llevan tantos años apoyando a la entidad)
Fernando